Acerca de Canastasderegalointernacinales.com


Historia Fundacional | Nuestros Premios | Nuestros Clientes | Conozca al equipo de GBO


CanastasdeRegaloInternacionales.com se especializa en enviar canastas de regalo de alta calidad cerca de usted y en todo el mundo. La compañía con sede en EE. UU. trabaja directamente con floristas locales establecidos y agentes de entrega de regalos para proporcionar a los clientes opciones de pago seguras, conveniencia de pedidos en línea y representantes de servicio al cliente multilingües, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Nuestros videos cortos a continuación le dirán lo que hacemos en pocas palabras:




Nuestra Historia Fundacional

Érase una vez, en una tierra lejana, había un joven ...


Ahora lo sé, está mirando la pantalla con una cara que grita ‘Espera, ¿qué? ¿Sigue siendo el sitio de las canastas de regalo? "O alguna otra marca de incredulidad con la que se ha encontrado en una página con suficiente irritación para comenzar con" Érase una vez ".
"Porque ... ya sabe ... solo quiero un regalo". Claro, esa es una protesta que vale la pena, y entiendo su punto. Pero si quisiera una compañía sin rostro, dirigida por drogos corporativos sin personalidad, no estaría aquí, ¿verdad?


Nuestros Reconocimientos

Independent Customer Reviews on Trust Pilot


En 2013, la compañía ocupó el puesto n.° 893 en la lista 2013 Inc. 500 | 5000 de las compañías privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos. La compañía ocupa el puesto número 37 en crecimiento en el estado de Massachusetts y el número 34 en el área metropolitana de Boston, donde se encuentra su sede. Además, CanastasdeRegaloInternacionales.com ocupa el puesto número 15 en la lista de las 100 principales empresas de alimentos y bebidas.



En 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, la compañía volvió a formar parte de la prestigiosa lista Inc. 500 | 5000 después de celebrar un hito notable de 200 países en su área de servicio de entrega y lanzar un sitio web en idioma alemán.


En 2018, la compañía volvió a figurar en la lista Inc. 500 | 5000 después del lanzamiento del sitio web en portugués y chino.


Obtenga más información sobre nuestros premios, reconocimientos del gobierno local y acreditaciones aquí.

Nuestros Clientes

Canastas de Regalo Internacionales se esfuerza por hacer posible el envío de regalos de lujo a amigos y seres queridos de todo el mundo, y en su búsqueda por cumplir su misión de facilitar la amistad internacional y la entrega de regalos, fomentar el verdadero amor sin fronteras y promover productos innovadores , ¡ninguna empresa o pedido es demasiado grande! Las estrategias únicas de entrega y adquisición de la compañía, el incomparable servicio al cliente y los regalos de calidad impecable hacen que Canastas de Regalo Internacionales sea especialmente adecuada para satisfacer las necesidades de regalos de los remitentes de regalos VIP y de las compañías Fortune 500. Con representantes esperando para procesar pedidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como descuentos especiales de regalos corporativos internacionales para pedidos al por mayor, no es de extrañar que compañías como Dell, Microsoft, HSBC, Interstate Batteries, Ferring, BioMet y muchas otras están trabajando con Canastas de Regalo Internacionales cada vez que están listos para enviar regalos en honor a sus empleados y socios comerciales.




Nuestros Clientes Corporativos


Estamos muy contentos de que esté aquí!


Gracias por registrarse! Has sido agregado exitosamente a la lista de correos de www.canastasderegalointernacionales.com . Ahora usted puede disfrutar de nuestras promociones exclusivas, recibir consejos divertidos e interesantes y mantenerse al día con lo que estamos haciendo. Nos aseguraremos de que se encuentre actualizado sobre nuestros nuevos regalos, lugares de entrega y servicios. Además, para agradecerle por registrarse con nosotros, ahora puede usar el código de cupón WLC7 para ahorrar $7 USD en su primera orden con nosotros.


Asegúrese de recibir nuestros boletines y ofertas futuras tomándose un momento para agregar nuestra dirección de correo electrónico [email protected] a su lista de remitentes seguros. Siempre puede darse de baja de forma fácil y segura haciendo click en el enlace en la parte inferior de cualquiera de nuestros correos electrónicos. Tal vez se pregunte si su información será segura. Tenga la seguridad de que valoramos su privacidad y nos esforzamos por proteger su información personal. Aprenda más acerca de nuestra política de privacidad aquí.


Y ahora es tiempo de divertirse un poco. Vamos a comprar!
Recuerde utilizar WLC7 para ahorrar $7 USD en su siguiente orden


INICIAR COMPRA