Acuerdo de afiliación


Términos y condiciones, V.I.P. Programa de afiliación para CanastasdeRegaloInternacionales

Registrarse | Detalles del programa | Iniciar sesión

Al registrarse con nosotros para convertirse en un Afiliado V.I.P., usted reconoce que ha leído los términos y condiciones a continuación y que los comprende y está de acuerdo con ellos.

Unirse al Programa
Al registrarse, se convertirá automáticamente en afiliado de CanastasdeRegaloInternacionales.com y estará sujeto a los términos de nuestro acuerdo. Su participación en nuestro programa V.I.P. tiene el único propósito de publicitar legalmente nuestro sitio web para recibir una comisión sobre los productos comprados por las personas o grupos a los que puede referir CanastasdeRegaloInternacionales.com.

Reglas de la Comisión
Actualmente ofrecemos a nuestros afiliados una comisión del 10% en todas las ventas. Una vez que su cuenta alcance los $ 100 USD, le enviaremos el pago por cheque o giro postal internacional a pedido.

Revocación del Estado de Afiliado
Incluso odiamos mencionarlo, pero será revocado del programa V.I.P. si descubrimos que está haciendo afirmaciones falsas en su sitio web o publicando hipervínculos engañosos, que está enviando correos no deseados (correos electrónicos masivos, publicaciones masivsa de grupos de noticias, etc.), que este anunciando CanastasdeRegaloInternacionales.com en sitios que contienen o promueven actividades ilegales o que esté violando nuestros derechos de propiedad intelectual (suplantando o devaluando el buen nombre de nuestro sitio web). Sabemos que la mayoría de las personas son honestas, pero tenemos que proteger a nuestra valiosa clientela.

Enlaces de Afiliados
Le invitamos a utilizar nuestros enlaces gráficos y de texto en su sitio web y en sus correos electrónicos. También puede anunciar a CanastasdeRegaloInternacionales.com en anuncios clasificados, revistas y periódicos. Puede usar los gráficos y el texto que le proporcionamos, o puede crear los suyos propios, siempre que los revisemos y consideremos apropiados de acuerdo con las pautas establecidas anteriormente.

Marcos de Afiliados y Páginas Web Replicadas
CanastasdeRegaloInternacionales.com le ofrece una oportunidad única para mostrar nuestros productos en forma de sus propias páginas de marca. Como la experiencia de muchos otros afiliados exitosos muestra que esta característica mejora enormemente los resultados de conversión. Haga clic AQUÍ para ver un ejemplo de la página del producto que puede mostrar como parte de su página web en MARCO, IFRAME o simplemente mediante la inclusión de HTML codificado.

Seguimiento de Afiliados
¿Cómo hacemos un seguimiento de lo que ha ganado? Es bastante sencillo: cuando un cliente llega a nuestro sitio a través de su enlace de afiliado, podemos rastrear sus compras y acreditar su cuenta. Incluso si su cliente hace clic en nuestro sitio web a través de su enlace y vuelve más tarde para realizar su compra, su cuenta seguirá siendo acreditada.

Términos del Acuerdo
Su continua participando en nuestro programa V.I.P .usted indica su aceptación de nuestros términos. Nuestros términos y condiciones entran en vigencia tan pronto como se registre para convertirse en un afiliado V.I.P., y finalizarán cuando termine su cuenta V.I.P. Podemos modificar los términos de nuestro acuerdo en cualquier momento, y si nuestras modificaciones son inaceptables para usted, su única opción será finalizar su afiliación con nuestro Programa V.I.P. Puede contactarnos en cualquier momento: admin AT GiftBasketsOverseas.com con cualquier pregunta, comentario o sugerencia sobre nuestro Programa V.I.P.

Responsabilidad
CanastasdeRegaloInternacionales.com no es responsable de ningún daño indirecto o accidental, incluida la pérdida de ingresos o comisiones, debido a fallas de seguimiento de afiliados, pérdida de archivos de la base de datos o cualquier otra circunstancia imprevista. No hacemos ninguna garantía expresa o implícita con respecto al Programa V.I.P. y / o productos vendidos en este sitio web. Tampoco alegamos que el funcionamiento del Programa V.I.P. y que nuestro sitio web estarán libres de errores y no seremos responsables de ninguna interrupción en el servicio, errores del usuario o errores del operador.

Al registrarse con nosotros para convertirse en un afiliado V.I.P., usted reconoce que ha leído
estos términos y condiciones mencionados y que los comprende y acepta.

Para suscribirse al programa de afiliados, haga clic AQUÍ.