¡Suscríbase a nuestro boletín y reciba un descuento!   

CanastasderegaloInternacionales.com Detalles del Programa de Afiliado Comparte-una-Venta

Términos & Condiciones | Inscríbase | Login

Tenemos una gran idea... Si usted tiene un sitio de Internet y le gustaría poner una liga de Internet o letrero a CanastasderegaloInternacionales.com, nosotros le daremos un porcentaje de lo que obtengamos de ingresos en virtud de su sitio de Internet. Además usted tiene una oportunidad de mostrar su propio frente de tienda personalizado en su página de Internet al incluir nuestras muestras de productos en sus páginas de Internet.
Para más información o para convertirse en un Afiliado de Comparte-Una-Venta, haga clic aquí.


Atención: Si usted buscando vender productos con su propia marca, por favor considere nuestro Programa de Re-Venta con Marca Propia.

Nuestros afiliados están localizados en todo el mundo y ya ganaron cientos de dólares en comisiones.  Para crear una cuenta, sólo haga clic aquí.
Nosotros nos haremos cargo del trabajo administrativo: servicio al cliente, procesamiento y entrega.   Usted puede hacer tanto o tan poca publicidad como desee y después recibir las ganancias.   Nosotros le pagaremos 10% de todas las ventas derivadas del negocio que usted nos mande por PayPal, cheque o Money Order Internacional. Además: cuando nosotros sintamos que usted nos está mandando muchos pedidos grandes nosotros actualizaremos su comisión al 12% o inclusive al 15%.

Típicamente nuestros afiliados ganan entre $50 y $1,500 al mes.  Comparte-Una-Venta paga comisiones a su nombre mensualmente o una vez que $50 fueron alcanzados. La ganancia promedio por pedido es de $18.

Regístrese aquí para comenzar el proceso de convertirse en afiliado. 

¿Cómo me registro para convertirme en un afiliado?

Para convertirse en un afiliado de CanastasderegaloInternacionales.com usted sólo necesita completar un formato de inscripción de Comparte-Una-Venta el cual toma aproximadamente 3 minutos para completar.  Sólo seleccione su nombre de usuario y contraseña y nosotros abriremos una cuenta para usted con vigencia inmediata.   Usted recibirá acceso completo a nuestros letreros/ligas de Internet/cupones/tarjetas de regalo de afiliados y podrá administrar sus campañas de anuncios, ver sus estadísticas y pedir pagos desde ahí.  
Una cosa que debe recordar: nosotros tenemos el derecho de cancelar su cuenta en cualquier momento si nosotros determinamos que el contenido de su sitio de Internet no es bueno para nuestra organización.  Por favor recuerde que CanastasderegaloInternacionales.com tiene reglas muy sencillas que todo V.I.P debe de seguir: no ligas de Internet spam y no contenido inapropiado. 

Inscríbase aquí para entrar al Lounge de Afiliado V.I.P. Por favor mándenos un correo electrónico a admin ARROBA GiftBasketsOverseas.com con cualquier pregunta, comentario o sugerencia. !No podemos esperar para ayudarlo a comenzar



¡Suscríbase a nuestro boletín y reciba un descuento!   
  Ir al Inicio
International Gift Delivery Service - GiftBasketsOverseas.com Review
Affiliate Programs