Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

5 Regalos de navidad para relaciones a distancia

Sólo quienes viven un noviazgo o una relación a distancia saben cuán difícil es pasar fechas especiales lejos del otro ¿No es así?

Sin embargo, aún estando lejos físicamente, es totalmente posible demostrar su amor en esta Navidad, incluso cuando la persona amada esté en otra ciudad, o hasta en otro país.

Fue pensando en eso que Canastas de Regalos Internacionales preparó esta guía con 5 consejos de regalo de navidad para noviazgos a distancia. Después de todo, el hecho de que estén en una relación a distancia no quiere decir que tu amado(a) se quedará sin regalo en esta navidad ¿No es así?

 

1 – Canasta de SPA

Spa-By-the-Sea-Gift-Basket

Si tu novia es de aquellas personas que trabaja mucho o vive estresada ayúdala a relajarse con esta hermosa canasta que contiene jabones especiales, lociones corporales, y mucho más. ¡Ciertamente este regalo le ayudará a tu amada a estar mucho más tranquila y feliz! A fin de cuentas, incluso en un noviazgo a distancia, es importante que la persona amada esté siempre tranquila…

Canastas de SPA – regalo de navidad relación a distancia

 

2 – Cervezas

GF-Beer-Sampler-Feat

Si tu novio es apasionado por las cervezas, él se enamorará aún más cuando reciba esa bella cesta con cervezas de los más variados tipos y países. Sin duda esa es la elección correcta para él, independientemente del país en el que esté. Y en una relación a distancia, siempre pensará en ti al abrir cada una de estas increíbles cervezas…

Canasta de Cerveza – Regalo de navidad relación a distancia

3 – Canasta de Chocolates

Chocolate-Wonderland

Con chocolate no hay riesgo de equivocarse ¿Cierto? ¡Sea para él o para ella, cualquier noviazgo a distancia se volverá mucho más dulce con esta bella canasta de chocolates Godiva como regalo de Navidad!

Canasta de Chocolates – Regalo de navidad relación a distancia

4 – Flores

Love-Me-Tender

Las flores son siempre una opción certera cuando se trata de agradar a la mujer amada. ¡Y si pueden estar acompañadas de chocolates y un osito de peluche para que tu novia lo abrace y se acuerde de ti en esta navidad, mejor aún!

Flores – Regalo de navidad relación a distancia

 

5 – Recuerdo de amor

My-Better-Half-Keychain-Set

Si buscas una opción de regalo más sencilla y que no sea tan costosa, pero que no deje de simbolizar con elegancia el amor de ustedes dos ¿Que tal esta opción de llavero de corazón, donde podrás grabar el nombre de ambos y la fecha del día del inicio de su relación? No siempre un regalo necesita ser caro para alcanzar el corazón de alguien…

Recuerdo de amor – Enviar regalo de navidad relación a distancia

¡Tu regalo de Navidad para relaciones a distancia está en Canastas de Regalos Internacionales!

La distancia no significa nada cuando alguien significa todo para ti ¿no es cierto?

No dejes de sorprender a la persona que amas y demostrarle tu cariño en esta navidad independiente de cuán grande sea la distancia que los separa en este momento…

Aunque la persona que amas esté en otro país, es totalmente posible enviar un regalo de navidad al exterior con precios súper accesibles y sin cargos adicionales o sin el riesgo de quedarse retenido en los correos y no llegar en el día deseado.

¡Con Canastas de Regalos Internacionales tienes la garantía de que tu regalo de navidad a distancia llegará en el momento correcto y alcanzará en pleno el corazón de la persona amada!

¡Al fin y al cabo, regalos navideños para el exterior, entregados en más de 200 países, sólo con Canastas de Regalos Internacionales

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *