Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

¿Quieres enviar regalos y flores a otro país? ¡Entérate cómo!

Envía regalos y flores para los Estados Unidos, Australia, Alemania, Japón, Inglaterra y más de 200 países

canasta

Para cumpleaños, bodas, navidad, nacimiento de un bebé, o cualquier otra ocasión, la mayoría de las veces querer enviar un regalo a alguien que vive en otro país resulta difícil debido a la demora en la entrega, costos de envío, e incluso la falta de garantía de que la persona indicada recibirá el regalo.

Con  www.canastasderegalointernacionales.com ¡Esos problemas se acabaron!

La versión en español del sitio web “GiftBasketsOverseas” (que ya ha estado activo por más de 10 años en otros países del mundo), garantiza la entrega de canastas de regalos en unos 200 países, con una enorme variedad de productos en su catálogo.

Desde cestas gourmet, con productos finos y de alta calidad, chocolates, vinos, quesos, flores y regalos infantiles, el sitio web Canastas de Regalo Internacionales asegura con todo cariño y cuidado que la persona a la que deseas enviar un regalo recibirá en cualquier lugar del planeta esa Inolvidable demostración de afecto.

 

Regalos corporativos – Facilitamos la relación de tu empresa con socios y empleados

Con las estrategias de entrega y una atención multilingüe a los clientes de tiempo completo con notable eficiencia, Canastas de Regalo Internacionales es capaz de satisfacer las necesidades de los clientes VIP que deseen enviar regalos a otros países, como las empresas incluidas en la lista de 500 empresas de la revista americana Fortune y SMB.

Con descuentos corporativos especiales para grandes pedidos y entrega rápida de 2 a 3 días, empresas como Dell, Microsoft, HSBC, Interstate Batteries, NBC Universal, Walt Disney, JetBlue, Avid, entre otras, se han convertido en clientes de Canastas de Regalo Internacionales, siempre que quieren enviar regalos a sus clientes, empleados y socios comerciales en otros países.

¿Tu empresa multinacional tiene relaciones internacionales y necesitas enviar regalos a socios en otros países? ¿Ha surgido la necesidad de regalar a un funcionario en el extranjero?

¡Entrégale esta misión a Canastas de Regalo Internacionales y obtén 100% de garantía de satisfacción!

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *