Orden personalizado

¿No puede encontrar el regalo que busca?


Por favor, háganos saber lo que le gustaría enviar y estaremos encantados de obtener y entregar su inigualable idea de regalo para usted. A continuación hay algunos ejemplos de regalos personalizados que podemos ofrecerle:

Canastas de regalo personalizadas (según sus especificaciones), arreglos florales personalizados, Regalos personalizados, foto o Logos en regalos (gorras, camisetas, etc.), equipos domésticos y electrónicos (reproductor de CD, estéreo, VCR, DVD), computadoras y accesorios, certificados de regalo para tiendas o para centros comerciales de alta gama (en ciudades seleccionadas) ...

La lista es interminable, ya que la imaginación de nuestros clientes no tiene límites!

Por favor complete el siguiente formulario con una descripción detallada de su idea de regalo, así como la fecha deseada de entrega, y nos pondremos en contacto con usted con la cotización exacta.


Su Nombre: Su Correo Electrónico: Su Número de Telefono: Destino de Entrega Ciudad/País: Día Deseado de Entrega: Categoría del Regalo:

Rango de Precio (USD):

Detalles sobre su pedido personalizado (incluya el modelo deseado, el rango de precios u otras características):

Por Favor tenga en cuenta: le responderemos dentro de las 24-48 horas.




(Por favor INCLUYA su número de teléfono con su solicitud de regalo personalizada. Es posible que no podamos responder a solicitudes sin un número de teléfono válido. ¡De antemano gracias!)

Teléfono de contacto: 1-617-904-3278 o 1-888-294-9941
Correo Electrónico: [email protected]