¡Suscríbase a nuestro boletín y reciba un descuento!   

Lea opiniones de nuestros clientes

En esta página podrá consultar opiniones de algunos de nuestros clientes a lo largo y ancho del mundo. Estas opiniones sobre nuestro servicio le ayudarán a conocer los pormenores de nuestro servicio de entrega y su funcionamiento en más de 200 países.
Además de estas reseñas positivas, nuestro servicio cuenta con un certificado BBB (US Better Business Bureau) que acredita nuestro buen hacer. Si aún quiere saber más sobre nosotros, podrá ver la lista con todas las grandes empresas que trabajan con nosotros.

En CanastasdeRegaloInternacionales.com estamos comprometidos con su satisfacción y por ello ofrecemos una garantía de devolución si no queda completamente satisfecho.

Consulte las experiencias de algunos de los destinatarios de nuestras cestas regalo o lea las opiniones de muchos de nuestros clientes:




" Recientemente ordené flores de GiftBasketOverseas para uno de mis compañeros de trabajo en Singapore. No sabía que esperar al hacer el pedido desde los Estados Unidos. Bueno déjeme contarle que no debe de esperar algo menos que EXCELENCIA. La destinataria estaba tan encantada que le tomó una fotografía a las flores para mandármela. Nunca estuve tan complacido en mi vida como lo estuve en esta ocasión. Las flores estaban hermosas, asequibles y el servicio al cliente fue excepcional. Hágase un favor a si mismo y haga un pedido de esta compañía si necesita mandar algo en el mundo. "

10 de marzo del 2011 - Schaumburg IL, USA
(Flores enviadas a Singapore)



" Usé su servicio por primera vez e inmediatamente me impresioné por su profesionalismo (recibí una llamada telefónica pronto después de hacer mi pedido para confirmar los detalles) y la entrega subsecuente de mi regalo (A Split, Croacia) fué hecha como fué pedida. El regalo en si mismo fué exactamente como descrito y mostrado en el catálogo y con el estándar más alto posible. Yo recomiendo ampliamente este servicio a cualquiera que quiera hacer un envío de regalo en todo el mundo. Danny (Australia) "

3 de marzo del 2011 - Danny, Australia
(Flores y chocolates entregados en Croacia)



" Usé este servicio el día de San Valentín – envié un regalo desde África a Estados Unidos. Llegó a tiempo, estaba fresco y le gustó al destinatario. Yo también estaba muy impresionado y feliz de que que encontré un sitio en Internet que pudo hacerlo. Muchas gracias "

18 de febrero del 2011 - Sudáfrica
(Regalo entregado en Estados Unidos)



" El regalo de cumpleaños fué absolutamente fantástico. Excelente servicio al cliente y entrega a tiempo. Mi novio vive en las Antillas Holandesas y busqué en todos lados una compañía que entregara exactamente lo que yo quería. Me encanta que productos locales son usados en todo para que lleguen frescos. Mi novio estaba ENCANTADO por recibir esta canasta grandísima de vino, queso y chocolates. GRACIAS "

16 de septiembre del 2010 - Whitney, Utah, USA
(Regalo fino entregado en Saint Maarten, Antillas Holandesas)



" GiftBasketsOverseas es uno de los mejores y más profesionales negocios de pedidos por Internet que he usado en mi vida. El pedido que hice en Australia fue completado en un día y entregado al día siguiente – en menos de 18 horas. A mi suegra le encantó la calidad y tamaño del cesto de comida y fruta fresca. Por seguro los volveré a usar una y otra vez "

5 de septiembre del 2010 - Tui McKeown.
(Fruity Party Tray Charola de Fiesta de Frutas entregada en Masteron, Nueva Zelanda)



" Estoy sin palabras. Lo único que puede decir es Excelente Servicio. Fué la primera bez que usé GiftBasketsOverseas.com y estoy completamente satisfecho por el gran servicio y la entrega puntual. Mi esposa quien vive en Abu Dhabi, EAU está más que contenta por haber recibido un regalo no esperado por su cumpleaños lo cual me hace feliz a mi también. Muchos saludos, Farhan, Dublin Irlanda."

7 de julio del 2010 - Farhan.
(Regalo entregado en Abu Dhabi, EAU)



" El mejor servicio al cliente, buena selección de regalos, buena calidad y frescura, entrega puntual... ¿Qué más necesitamos? Mi novio vive en Amsterdam, Holanda y se sorprendió mucho cuando recibió el regalo: una canasta hermosa llena de fruta fresca y champaña :) Gracias Gift Baskets Overseas! Marcia F"

19 de junio del 2010 - Marcia F.
(Canasta de Regalo de Fruta y Champaña entregada en Amsterdam Holanda)

 



" No puedo agredecerle lo suficiente a Gift Baskets Overseas por asegurar que el cumpleaños número 21 de nuestro hijo fuera excepcional! El actualmente está en la República Checa y quisimos enciarle algo que fuera entregado en el día de su cumpleaños. Estuve en comunicación con Gift Baskets Overseas y él recibió su sorpresa el día de cumpleaños. No puedo decirles lo importante que esto era para nosotros. Ellos inclusive me mandaron actualizaciones de cuando lo contactaron y en el momento de la entrega. Servicio al cliente excepcional y compromiso total para proporcional sólo lo mejor. Esto muy inusual en el mundo de hoy en día. Yo continuaré usándolos y yo le sugeriría a cualquier que quiera enviar sólo lo mejor y a tiempo que usen Gift Baskerts Overseas. Gracias por haber hecho su día tan innolvidable"

11 de mayo del 2010 - Paola L.
(Canasta de Regalo Fino Veuve Clicquo entregado en Praga, República Checa)

 



" Mis papás viven en Israel. Mi papá no se sintió bien recientemente por lo que decidí enviarle una canasta de regalo. Fue un poco difícil encontrar una compañía que hiciera entregas en Israel en tanto no sólo quería mandar flores y chocolates. Recientemente tuve una mala experiencia el día de San Valentín con otro servicio que mi novio usó por lo que hice mucha investigación en Internet. Encontré giftbasketoverseas.com y escogí la canasta de queso y vino fino. Fueron muy profesionales y me llamaron unas horas después para verificar que había hecho un pedido. Mis papás recibieron la canasta a tiempo y se impresionaron increíblemente por su belleza y elegancia. En verdad valió la pena. Yo siempre usaré esta compañía en pedidos futuros. Es tan importante cuando es un regalo para un ser querido. Recomendo ampliamente esta experiencia a cualquiera que quiera enviar una canasta de regalo. La variedad es increíble en relación a las opciones de la página de Internet. "

11 de marzo del 2010 - Oranit.
(The Ultimate Chocolate Experience delivered to Rishon LeZion, Israel)

 



" Yo no esperaba que el regalo de mi novio llegara a tiempo el Día de San Valentín. Pero para sorpresa de ambos si fué así. Hubo una pequeña dificultad con mi pago pero se resolvió rápidamente y mi regalo fue entregado a tiempo. Estoy muy contenta con el servicio al cliente y el regalo es simplemente bellísimo. "

15 de febrero del 2010 - Jennifer V.
(Caja de Regalo de Complacencia de Vino entregado en Mugla, Turquía)




" Estimado Sr. Parker, Sr. Skol y Srita. Eugenia,
Muchas gracias por el trabajo que ustedes hicieron. A mi novio le encantó la caja de chocolate y me dijo que recibió la nota de cumpleaños que les pedí que imprimieran para él, gracias!
Yo definitivamente usaré giftbasketoverseas.com en el futuro!
Me gustaría recomendarlos en su página de Internet pero no pude encontrar un lugar para hacerlo...

Gracias de nuevo! "

21 de enero del 2010 - Angie S.
(La Experiencia Final de Chocolate entregada en Istanbul Turquía)



"Muchas gracias. Recién escuché de mi novio y me dijo que le encantó el regalo. Llegó a tiempo. "

2 de octubre del 2009



" Estamos muy contentas mi amiga Luda y yo. Había usado otro servicio pero tienen una muy limitada selección y precios muy altos. Sigan haciendo lo que hacen!!!! "

31 de agosto del 2009 - Michael M.
(Paquete de Regalo Romance Clásico a Sevastopol Ucrania



" Muchas gracias por su cooperación con la entrega. Su servicio al cliente fué excelente. Estoy muy satisfecho con este pedido. "

14 de agosto del 2009 - Ron S.
(Canasta de Regalo Gourmet a Alemania



" Gracias por un servicio que ha hecho más de lo esperado. Ustedes pasaron mucho tiempo y han trabajado mucho con este pedido. Estoy agradecida por todos sus esfuerzos y estoy extremadamente contenta con el resultado exitoso.

Pero más allá del resultado estoy extremadamente contenta con el proceso.

Una de las preocupaciones que cualquier cliente tiene al hacer negocios en línea, y en negocios internacionales particularmente, es el miedo de que no hay manera de dar seguimiento. En general el servicio al cliente en línea no es siempre una prioridad. Los agentes a veces no responden de una manera puntual y si llegaran a contestar no siempre tienen el poder para hacer algo. En muchas ocasiones no hay soluciones a problemas y preocupaciones y no hay nadie que pueda hacerse cargo de la responsabilidad. Las cosas no funcionan.

En su compañía las soluciones son su centro de atención y no los problemas. Su deseo de éxito está respaldado por servicio al cliente de primera calidad y en cada paso del proceso por lo que ha sido un placer hacer negocios con ustedes.

Todos en la compañía fueron sumamente diligentes en cada detalle y muy generosos con su tiempo, desde la ayuda con la planeación del regalo en las etapas iniciales del pedido hasta la entrega misma. De igual importancia la atención al detalle y la diligencia continuó hasta que la entrega fué hecha. El seguimiento fué excelente. Preocupaciones menores fueron resueltas en cada momento; problemas, si es que los hubieron, fueron resueltos rápidamente e inteligentemente y el punto principal fué siempre orientado en soluciones con un punto final de éxito.

Estas características no son comunes en una empresa, en cualquier empresa, de Internet o de cualquier otro tipo. Con eso en mente, es que quiero agradecerle a usted y su personal no solo por ayudarme a mandar un regalo personalizado y no sólo por enviar un pedido exitosamente y no sólo por hacer a alguien muy muy feliz con el regalo que ella recibió – el cual era el punto por supuesto – misión cumplida.

También quiero agradecerles por tener una empresa que funciona inteligentemente, en una manera bien organizada y bien pensada. Ustedes crearon la infraestructura necesaria para tener éxito, lo cual es hoy en día muy raro en el mundo; pero aún menos común y de mayor valor es la inversión en esfuerzo humano que es necesaria para que la infraestructura tenga importancia.

Gracias a todos por trabajar tanto para hacer que esta transacción fuera un éxito. Yo se que fue sólo un pedido y un sólo pedido en un calendario muy ocupado pero yo fui tratado como si fuera el único cliente en su calendario y eso es lo que hace la diferencia.

Gracias de nuevo y los mejores deseos.

Sinceramente,

BV "

12 de agosto del 2009 - BV
(Certificado de Regalo de SPA & Flores a Russia)



" Buenas Tardes. Recibimos un correo electrónico de Robert – el está muy contento con su canasta de regalo. Muchas gracias y muchos saludos "

30 de julio del 2009 - Sandra M.
(Canasta de Regalo de Muestras Finas enviada a San Mateo California, USA)



" MMi hijo recién llegó de Hungría desde Nueva Zelanda para estar con su prometida. El regalo de champaña el día de su llegada fue una excelente opción además de su puntualidad. Gracias. "

3 de junio del 2009
(Regalo de champaña a Hungría)



"Gracias por el gran servicio que proporcionaron al enviar la canasta de regalo de flores que pedí. No solamente las flores llegaron a tiempo pero también me enteré que fueron sumamente bonitas."

9 de mayo del 2009 – Shirley B.
(Canasta de Flores Belleza Natural a Colonia, Alemania)



" Muchas gracias. Hablé con Capitán Nelson y me dijo que la canasta es hermosa. Por lo que describió fué aún más de lo que yo esperaba. Por favor agradézcale de mi parte a todas las personas involucradas. Su compañía hizo más de la cuenta para ayudarme con este regalo. Gracias de nuevo. Nancy."

4 de mayo del 2009 – Nancy
(Canasta de Regalo Fino a Kuwait)



" Voy a ser honesto con ustedes, yo tenía mis dudas acerca del pedido cuando lo hice. Hice el pedido de mala gana. Como ustedes saben hacer transacciones a través de Internet es a veces riesgoso especialmente cuando yo estaba negociando con alguien muy lejano. Estoy muy muy contento con el resultado de todo. De seguro los usaré de nuevo. Gracias por una gran experiencia. "

16 de abril del 2009 – Jeanne D, USA
(Caja de Regalo con Antojitos Salados y Vino Blanco sofisticado al Reino Unido)



"Estimado David, muchas gracias por tu ayuda personal en esta cuestión. Estoy muy impresionada con tu nivel de servivio por lo cual muy definitivamente usaré tu compañía de nuevo. Felices fiestas !"

22 de diciembre del 2008 – Deborah G.
(Canasta Fina para Picnic de Queso y Vino a Chipre)



"Muchas gracias por toda la atención personal en este pedido. Nuestra información es que M y Madam Valat recibieron la canasta de regalo. Apreciamos todos sus esfuerzos con esto. Muchas gracias por su servicio atento. Sinceramente, Shirley B."

30 de noviembre del 2008 – Shirley B.
(Canasta de Regalo Fino entregada en Francia)




" Gracias por hacer este proceso sencillo y confiable. Estoy muy contento con la muestra de la fotografía digital. Puedo ver como el destinatario recibió el regalo lo cual es increíble. Enviaré más en el futuro. Por favor añadan más cosméticos y joyería para yo poder seleccionar. Las señoritas del servicio al cliente fueron muy agradables además de respetuosas e informativas. Me caen bien Gracias. "

17 de abril del 2008 - Mint M
(Canasta de Vino Blanco a Rusia)




" Gracias por la información. Recibí notificación de mi amigo de que recibió el pedido. El servicio hizo más allá de lo necesario al hacer la entrega en su lugar de trabajo cuando su hermana les dijo que ella estaba en la oficina en lugar de su casa. No se puede competir con ese servicio. Muchas gracias. Pueden apostar de que los usaré de nuevo. Erich "

24 de julio del 2007 – Erich S.
(Entrega de Canasta de Flores y Champaña)




"Gracias.  Ella estaba muy complacida con las flores y los chocolates. Gracias de nuevo por un gran trabajo y una entrega rápida. Estoy seguro de que usaré sus servicios de nuevo. "

2 de julio del 2007 - William D.
(Entrega de chocolates y flores)




" Encontramos su sitio de Internet en google.com. Nosotros queríamos enviar regalos y flores a nuestros amigos en San Petersburgo Rusia desde Canadá pero los servicios internacionales son muy caros. Hoy recibimos fotografías de nuestros amigos quienes recibieron nuestros regalos (rosas/chocolates/champaña). Nuestros amigos estaban muy contentos y sorprendidos y nosotros estuvimos sumamente impresionados con la calidad de las flores y regalos así como con su precio. Sólo queríamos decirles muchas gracias y de que estamos contentos de que los encontramos y de que continuaremos usando sus servicios en el futuro"

12 de junio del 2007 - Andrei T. & Natalie
(Entrega de regalos y flores)



Recomendaciones BBB | Recomendaciones de Destinatarios | Lista de Clientes Corporativos | Política de Satisfacción 100% Garantizada



¡Suscríbase a nuestro boletín y reciba un descuento!   
  Ir al Inicio