Envié un regalo a un familiar en Australia y quede muy sorprendida con la calidad y rapidez con la que llego. Quiero agradecerles por este servicio, no habría podido hacerlo por mi cuenta.
Cuando revisé la página web de Canastas de Regalo, vi que tenían un gran catálogo de regalos para enviar a Estados Unidos y pude escoger uno para San Valentín. Fue muy sencillo y rápido. Recomiendo este servicio internacional.
Reomiendo estos envios globales, han sido muy responsables y atentos, todo el equipo muy satisfecho de sus sevicios. Gracias.
Llevo tiempo usando este servicio, y la verdad ha sido de mi entera satisfacción. Son cumplidos, profesionales y responsables.