China

ENVÍE REGALOS HOY Y AHORRE $7 USD USE EL CUPÓN WSG89 EN EL FORMULARIO DE SU ORDEN

NOTA: Todavía estamos aceptando pedidos para entregas durante las festividades, sin embargo, debido al número de paquetes que se envían durante la temporada, no podemos garantizar la entrega el 25 de jan. Se espera que los pedidos realizados hoy lleguen entre el 28 de jan - 3 de feb (dependiendo del país). * Por favor finalice hoy sus pedidos en línea para garantizar una fecha de entrega oportuna!
3 Entrega el Mismo Día encontrado

Enviar Entrega el Mismo Día a China

¿Necesita ayuda con su selección de regalos? - Pruebe nuestro sistema Corporativo o Personal de Selección de Regalos, Crea una canasta personalizada

3 Entrega el Mismo Día para su entrega en China


ID: 20004761
$ 124.95
ID: 20004760
$ 94.95

Aspectos Importantes para Realizar orden Entrega el Mismo Día a China


Cuando usted esté pensando en enviar un regalo a China - Considere los siguientes puntos:

  1. ¿Cuanto tiempo demora realizar una entrega Entrega el Mismo Día en China? ¿Con cuánto tiempo de anticipación antes de la fecha de entrega debe realizar su pedido para una de nuestras Entrega el Mismo Día?


    Con CanastasdeRegaloInternacionales.com tomará Aproximadamente 2-3 días hábiles para que llegue su regalo a China.


  2. Cuánto cuesta el Envío a China? ¿Hay otros cargos u honorarios ocultos cuando se realiza un envío Entrega el Mismo Día a China?


    CanastasdeRegaloInternacionales.com envía todos las Entrega el Mismo Día del almacén local más cercano a la dirección de entrega del destinatario en China. De esta manera, podemos permitirnos tener un mínimo costo de envío a China: $23 USD. Y no hay ningún otro costo oculto ninguno!


  3. ¿Que clase de problemas tendría que tener en cuenta al enviar un regalo a China?


    Sin importar la compañía de entrega de regalosque usted elija cuando envía un presente, debe de realizar una investigación para asegurarse de que el servicio que usted ha seleccionado tiene la suficiente garantía.

    Específicamente, usted debe estar seguro de que:
    • La empresa tiene reseñas en línea acreditadas con sitios web de sitios de opiniones y otros.
    • No necesiten que el destinatario pague impuestos y aranceles cuando llegue el regalo.
    • La compañía utilice un servicio de entrega acreditado como mensajeros, y ofrece la suficiente garantía de que su regalo llegará a tiempo y en excelentes condiciones.

  4. Tenga la Seguridad que con Canastas de regalo Internacionales el envío local de su Entrega el Mismo Día u otros regalos llegarán rápidamente, sin costos ocultos y sin problemas aduaneros para su destinatario.


Lo que dicen nuestros Clientes sobre Nuestro Servicio en China y en Todo el Mundo

Estoy muy satisfecho con el servicio y el seguimiento por correo electrónico que envían en todos los pasos de la entrega, especialmente el proceso de seguimiento. Me gustó que se comunican con el destinatario en el momento de la entrega. Gran trabajo ! Web confiable para enviar regalos.
• Testimonio de Valerie Wong - diciembre 25, 2018 (Singapur)
Muchísimas gracias por toda la ayuda. De verdad un placer trabajar contigo. Ya recibí confirmación de entrega de la mayoría de los huevos de pascuas, lo que me deja muy contenta. De nuevo, no puedo enfatizar lo suficiente lo agradecida que estoy por tu toma de decisión sobre el cambio de los huevos por la canasta y la tarjeta.
• Testimonio de María Méndez - abril 17, 2017 (Montevideo, Uruguay)
Fácil de ordernar y excelente servicio al cliente. ¡Gracias por una gran experiencia en la entrega de pedidos!
• Testimonio de Rustam Kudyakov - enero 20, 2019 (Texas, USA)

I have never had such great customer service, I was so surprised to get a phone call checking if I had received the gift, and then regular follow up calls when there was a problem with the local delivery company not leaving a tracking number. I am so used to calling a company to ask for help and then not getting any, this was a totally different experience. I would highly recommend.

• Testimonio de Lisa Elliott - noviembre 02, 2019 (Denmark)
Leer otra opinion o deje su comentario aquí


China