Germany-APO
Healthy Treats Paquete
  • Contenido
  • Envío


  • Atención: el tipo de empaque del regalo varía según el lugar de entrega y la temporada.
    Por favor revise nuestra Política de Entrega
    para conocer los términos de entrega.
  • Por favor espere 13 días hábiles para que su pedido llegue a una dirección en Germany-APO.

    Ofrecemos entrega de regalos en las siguientes ubicaciones en Germany-APO.

    Entregamos regalos localmente dentro de Germany-APO, que garantiza un servicio rápido y la frescura del regalo a su llegada al destinatario. Por favor revise nuestra política de entrega de regalos para más detalles.

    La fecha de entrega más cercana en Germany-APO es el: Interesado en el envío miércoles, diciembre 25?
Este regalo ha sido comprado 47 veces

Healthy Treats Paquete a Alemania-APO

ID: 214
$ 89.95

Our payment processing is always completed in US Dollars (USD). The price in other currency is estimated based on the today's bank rate.

If your account currency is not USD - the actual amount charged in your currency may be slightly different based on your bank's current rate on the date of transaction.

Current exchange rate is estimated:

Please see Google Finance website for more details.

Interesado en el envío miércoles, diciembre 25?
Ordene de dentro de 129 horas, 5 min.
Atención:

Restricciones para el envío a direcciones APO / FPO (bases militares de EE. UU.).Podemos entregar a todas las direcciones APO / FPO cualquier artículo, excepto: alcohol, alimentos perecederos (como quesos) y flores frescas. Estos no pueden enviarse a direcciones AE, AA y AP. Si selecciona una canasta de regalo que no se puede entregar a la dirección de APO o FPO: le notificaremos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pedido y le ofreceremos alternativas de reemplazo.Enviamos a todas las direcciones APO y FPO, sin embargo, en este momento no tenemos forma de rastrear o garantizar la fecha de llegada de los envíos a las direcciones APO y FPO. No podremos cumplir con los reclamos por pérdidas, reembolsos por entregas tardías o reclamos por daños. Usted ordena a estas direcciones bajo su propio riesgo. Cuando se envía a una dirección militar, la dirección y el código postal correctos son imprescindibles. Con muchos paquetes enviados en los últimos años, el único momento en que nuestro paquete no se entregó fue cuando nuestro cliente especificó una dirección de entrega incorrecta. Gracias por su comprensión.

Opiniones de nuestros clientes:
Healthy Treats Paquete
Muchísimas gracias por el buen servicio. Quedé satisfecha con la entrega. Y claro que recomendaré sus servicios
Testimonio de Addy Rivero - (Merida, México)
Healthy Treats Paquete
Muchas gracias . Michelle!!!! Llego todo a tiempo . Impecable servicio. Estoy muy conforme, saludos cordiales . Laura Ortiz
Testimonio de Laura Ortiz - (Trelew, Argentina)
Retroalimentación
Su Nombre
Ubicación


Añadir comentario
Algunos regalos no están disponibles en todos los países. Si desea enviar el mismo regalo a varios países, revise una lista de regalos corporativos populares disponibles para la entrega en la mayoría de las ubicaciones en todo el mundo.
Seleccione un país para cotizar este regalo en otra ubicación y verificar disponibilidad


Germany-APO