¡Suscríbase a nuestro boletín y reciba un descuento!   

Verificación telefónica Antifraude para clientes por primera vez

 

Al realizar su primer pedido con CanastasDeRegaloInternacionales.com, su seguridad y privacidad son nuestras principales preocupaciones. Es por esto que utilizamos los más modernos protocolos de seguridad en línea y constantemente realizamos procedimientos diseñados para protegerlo a usted contra el fraude de tarjetas de crédito. Uno de estos procedimientos es nuestra Verificación telefónica Antifraude para clientes nuevos. Al realizar su primer pedido con nosotros, le haremos una llamada telefónica rápida y cortés, sólo para asegurarnos de que está realmente usando su tarjeta de crédito. El proceso es rápido y fácil, normalmente podemos verificar su pedido dentro de las 24 horas una vez allá hecho el pago. Este procedimiento le asegura que estará a salvo de cualquier fraude.

 

Si desea saber más acerca de nuestra verificación telefónica, sigа leyendo. A continuación se presentan las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos acerca de nuestra política de este procedimiento de seguridad.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

 

1). Hago compras en línea frecuentemente y ninguna empresa llama para verificar la orden. ¿Por qué ustedes llaman?


Como es de su conocimiento, prestamos servicio a más de 200 países en todo el mundo. Esto nos expone a una gran cantidad de intentos de fraude con tarjetas de crédito porque la mayoría de las órdenes que recibimos son enviadas a una dirección diferente de su dirección de residencia y facturación. Con el fin de prevenir el fraude, nuestro personal puede hacer una serie de preguntas de seguridad que nos permiten verificar su identidad y garantizar que la persona que realizó el pedido es realmente el titular de la tarjeta, protegiendo de esta manera la seguridad de las transacciones, su cuenta de tarjeta de crédito, y su intimidad.


2). ¿Por qué me llaman otra vez, si he ordenado con ustedes en el pasado? Es decir, no soy un cliente por primera vez.


Nuestra base de datos utiliza un chequeo completo del historial de sus pedidos pasados. Si usted deletreó su nombre diferente o si hay cambios en su dirección de correo electrónico o de facturación, es posible que tengamos que verificar su pedido de nuevo para asegurarnos de que usted es el titular legítimo de la tarjeta de crédito.


3). ¿Qué criterios utilizan para verificar las órdenes contra el fraude?


Nuestro sistema utiliza más de 30 diferentes criterios en contra del fraude de tarjetas de crédito y cuentas PayPal y para asegurar que cada pedido sea autorizado por el titular de la tarjeta de crédito o de la cuenta de PayPal. Cuando sea necesario, no podremos poner en contacto con el banco emisor de la tarjeta de crédito u otra institución financiera para asegurar que la operación fue autorizada por el titular de la tarjeta.


4). Al verificar el número de tarjeta de crédito, ¿Por qué preguntan los seis primeros dígitos y otras empresas verifican los últimos cuatro dígitos?


La verificación de los seis primeros dígitos de su número de tarjeta de crédito es una manera más precisa para garantizar que el pedido fue hecho por el titular de la tarjeta real. Los seis primeros dígitos también nos permiten verificar el tipo de tarjeta de crédito que se utiliza. La verificación de estos números de la tarjeta de crédito asegura con más exactitud que su tarjeta de crédito y su pedido es seguro.


5). ¿Cómo puedo asegurarme de que la persona que llama es representante de su compañía?


Nuestro representante le puede proporcionar su número de factura y todos los detalles del destinatario, así como la dirección de facturación que ha especificado en la orden. Si bien se le pueden preguntar por algunos dígitos de su número de tarjeta de crédito, nuestro representante nunca le pedirá que proporcione su número de teléfono completo como parte de la verificación. Si tiene alguna duda no dude en comunicarse directamente con nosotros a alguno de nuestros números de teléfono.


6). Me siento incómodo con las preguntas de seguridad. ¿Puedo cancelar mi pedido?


Sin duda, usted puede cancelar su pedido antes de su envío. Para hacerlo, simplemente puede enviar un correo electrónico a nuestro departamento de atención al cliente: info@canastasderegalointernacionales.com y proporcionar las razones de la cancelación. Confirmaremos la cancelación dentro de las siguientes 24 horas o le llamaremos para confirmar por teléfono.


7). ¿Qué pasa si ustedes no pueden ponerse en contacto conmigo por teléfono? ¿Se retrasará el pedido?


Normalmente somos capaces de completar rápidamente el proceso de verificación de su orden. Sin embargo, en caso de que no podamos contactarlo dentro de un (1) día después del pago de su pedido, la entrega sera tal vez retrasará.


Intentaremos comunicarnos con usted 2-3 veces dentro de las 24 horas después de realizar el pedido. Si no podemos comunicarnos, le enviaremos un correo electrónico solicitando que nos llame tan pronto como sea posible. Por favor, devuelvanos la llamada o responda por correo electrónico tan pronto como sea posible para evitar demoras en el procesamiento de su pedido.


8). ¿Puedo desistir del procedimiento de verificación por teléfono?


Mientras que en algunos casos somos capaces de pasar por alto nuestro procedimiento de verificación antifraude utilizando los datos disponibles, no siempre es así. Si esto es posible, sin duda no molestaremos a nuestros clientes con una llamada telefónica.



9). Donde puedo encontrar más información en su página web sobre la política de verificación de su empresa?

Para saber más acerca de:

 


¡Suscríbase a nuestro boletín y reciba un descuento!   
  Ir al Inicio