El servicio fue excelente, los productos llegaron en muy buenas condiciones y lo mejor de todo fue su flexibilidad y seguimiento. Super Recomendados!
He usado el servicio de Canastas de regalo durante 5 años consecutivos, lo que más me gusta es que me mantienen informada de mi envío en todo momento y puedo estar muy tranquila cuando realizo cualquier envío a mis proveedores en otros lugares del mundo.
Llevo tiempo usando este servicio, y la verdad ha sido de mi entera satisfacción. Son cumplidos, profesionales y responsables.
Cuando revisé la página web de Canastas de Regalo, vi que tenían un gran catálogo de regalos para enviar a Estados Unidos y pude escoger uno para San Valentín. Fue muy sencillo y rápido. Recomiendo este servicio internacional.