¡Suscríbase a nuestro boletín y reciba un descuento!   

Métodos de pago | canastasderegalointernacionales.com

Métodos de pago online
Tarjeta de crédito (online o telefónicamente)
 
PayPal (únicamente para usuarios con cuenta PayPal)
 
Pagos Online
PagosOnline (PayU)
 
Métodos de pago locales
Plataformas de pago locales (plataformas de pago propias de cada país)
 

Métodos de pago offline
Cheque o giro postal desde EEUU o Canadá
Money Gram
Transferencia de dinero: RIA
Transferencia bancaria a una cuenta en los EEUU


Pagar utilizando tarjeta de crédito (online o telefónicamente)


En CanastasdeRegaloInternacionales.com podrá pagar sus cestas y regalos utilizando las principales tarjetas de crédito: MasterCard, Visa, American Express, Discover, Diners Club, JCB… El cargo en la tarjeta de crédito aparecerá reflejado con el nombre 'GiftBasketsOverseas'.
Ofrecemos un sistema de pago online seguro a través de VeriSign y diariamente analizamos y certificamos nuestra página web para asegurarnos de que supera el test de seguridad en Internet del FBI/SANS. La etiqueta “HACKER SAFE” aparece únicamente cuando la seguridad de la página cumple con los estándares de seguridad marcados por el gobierno de EEUU. Esto significa que nuestra página web está libre de actividad hacker al 99,99% y que nadie uede penetrar en ella. Estamos muy orgullosos de nuestro sistema de seguridad en CanastasderegaloInternacionales.com. Puede verificar los niveles de seguridad de nuestra página haciendo clic en el sello que aparece al final de la página.

Si usted prefiere NO compartir los datos de su tarjeta de crédito por Internet, y se siente más cómodo haciéndolo por teléfono, puede llamarnos al 1-888-549-8805 (número gratuito para llamar desde los EEUU) o al 1-857-284-1674 (para llamar desde fuera de los EEUU) para procesar su pago telefónicamente. Por favor, consulte nuestra página de contacto para encontrar otros números de teléfono internacionales.  Para pagar de esta manera simplemente tendrá hacer clic para completar el pedido online y le enviaremos un email con un número de pedido.

Pagar utilizando PayPal


Si tiene una cuenta de PayPal, al final del proceso de pedido puede elegir la opción pagar con PayPal y será redireccionado a la página de PayPal para procesar el pago. Si no tiene cuenta de PayPal, puede crear una usando este enlace.


 

Pagar utilizando PagosOnline (PayU)

Pagos Online
Si tiene una cuenta de PagosOnline, puede hacer clic pagar con PagosOnline al final del proceso de pedido para ser redireccionado al servidor de PagosOnline para procesar su pago. Métodos de pago disponibles dependiendo del país: Colombia (Tarjetas de Crédito, Transferencia bancaria PSE, Pagos en efectivo: Baloto), México (Tarjetas de Crédito: Visa/MasterCard, Pagos en efectivo: Oxxo), Peru (Tarjetas de Crédito: Visa, Pagos en efectivo: BCP), Panama (Tarjetas de Crédito: Visa/MasterCard).


Métodos de pago locales

Somos conscientes de que cada país tiene sus propias preferencias a la hora de elegir sus plataformas de pago online más populares. En America se utiliza PayPal, en China prefieren Alipay, en Alemania SofortBanking… Si quiere utilizar una plataforma de pago online más común en su país, puede hacer clic en pagar con métodos de pago locales al final del proceso de pedido para ser redireccionado a la plataforma online que haya elegido. Entre las diferentes plataformas de pago se encuentran Teleingreso, Banamex, Bancomer, Oxxo, Banco de Chile, RedCompra, WebPay o Redpagos.




Métodos de pago offline


Pagar mediante cheque o giro postal desde EEUU o Canadá
CanastasderegaloInternacionales.com puede aceptar cheques al portador o giros postales si vienen de una cuenta bancaria de los EEUU o Canadá. Cuando tenga que escoger el método de pago debe tener en cuenta que se necesitan entre 4 y 6 días hábiles para que el cheque llegue a nuestras oficinas desde EEUU y entre 4 y 5 días hábiles para que los fondos del cheque estén disponibles. Su pedido se procesará en cuanto los fondos se transfieran a nuestra cuenta bancaria. 
Si usted quiere pagar mediante cheque o giro postal haga clic en Pagos offline/Order offline al final del proceso de pedido y le enviaremos un correo electrónico con los datos y la referencia de su pedido. Por favor, emita un cheque para eGestures LLC y enviélo a nuestras oficinas en:
1337 Massachusetts Avenue, Suite 144, Arlington, MA 02476, U.S.A.  

Pagar usando Money Gram
En CanastasderegaloInternacionales.com puede realizar sus pagos utilizando el sistema internacional Money Gram.  Por favor, haga una transferencia de dinero en efectivo dirigida a: 
Svetlana Shkolnik, Ciudad: Ashland, Massachusetts País: EEUU. Para realizar el envío de dinero por este sistema deberá dirigirse a una sucursal local, cubrir un simple formulario de de envío y entregarlo junto al dinero del pago. Ellos le proporcionarán un número de control de transferencia de diez dígitos (MTCN). Envíenos un correo electrónico con el número de control y escriba de manera exacta el nombre indicado en la transferencia para que podamos recoger el dinero. Si usted quiere pagar mediante Money Gram haga clic en Pagos offline/Order offline al final del proceso de pedido y le enviaremos un correo electrónico con los datos y la referencia de su pedido.


Pagar utilizando Transferencia de dinero Ria
En CanastasderegaloInternacionales.com puede realizar sus pagos utilizando otros sistemas para el envío de dinero.  Por favor, haga una transferencia de dinero en efectivo dirigida a:
Svetlana Shkolnik, Ciudad: Ashland, Massachusetts País: EEUU. Para realizar el envío de dinero por este sistema deberá dirigirse a una sucursal local, cubrir un simple formulario de de envío y entregarlo junto al dinero del pago y las comisiones aplicables. Ellos le proporcionarán unos números de control para que podamos recoger el pago. El dinero debería estar disponible en unas pocas horas. Envíenos un correo electrónico con los números de control. Si quiere pagar mediante otros sistemas de envío de dinero haga clic en Pagos offline/Order offline al final del proceso de pedido y le enviaremos un correo electrónico con los datos y la referencia de su pedido.  

Pagar realizando una transferencia bancaria a una cuenta en los EEUU
Para hacer un pago a través de una transferencia bancaria a una cuenta de los EEUU, póngase en contacto con nuestra oficina de Boston a través del teléfono +1 (857) 284-1674 o contácte con nosotros en otras ubicaciones o mediante correo electrónico. Incluya en el mensaje un número de teléfono para que podamos contactar con usted y proporcionarle la información bancaria que necesitará.
Incluya también el número de pedido que recibirá al terminar con el proceso de pedido.
Si quiere pagar mediante transferencia bancaria a una cuenta en los EEUU haga clic en Pagos offline/Order offline al final del proceso de pedido y le enviaremos un correo electrónico con los datos y la referencia de su pedido.



¡Suscríbase a nuestro boletín y reciba un descuento!   
  Ir al Inicio