CanastasdeRegaloInternacionales.com Programa de Referencias de Clientes

Programa de Referencias de Clientes 20/20

¿Tiene un amigo o colega que tiene amigos o parientes en el extranjero?
¿Alguno de sus compañeros de trabajo tiene clientela en otros países?
Si ha respondido "SI" a cualquiera de estas preguntas - este programa es para usted!


Referral program Terms & Conditions Recomiende a un amigo para recibir un crédito de $ 20 en la tienda
También enviaremos $20 a la persona que ha referido.


Su nombre:

Su correo electrónico:

Invitar por Correo Electrónico

Persona a la que esta refiriendo

Nombre:


Correo Electrónico:

Envíe un mensaje a persona que esta refiriendo

Referir Socialmente

Comparta rápidamente en su red social favorita como Facebook o Twitter o simplemente envíe su único enlace de referencia a sus amigos o compañeros de trabajo por correo electrónico.

* Términos y Condiciones del Programa de Referencias

  • Por cada nuevo cliente que usted refiera, recibirá un código de crédito de la tienda por $20 USD que puede usar en nuestro sitio web en la próxima orden que realice con nosotros. El crédito de $20 se le enviará tan pronto como recién haya referido a una persona y haya realizado su primer pedido.
  • Este crédito de la tienda no se puede combinar con ningún otro código de crédito de la tienda en el mismo pedido y solo se puede aplicar para un solo pedido.
  • Además, la persona o personas que usted recomiende recibirán un código de crédito de la tienda por $ 20 USD que pueden usar para su primer pedido.
  • CanastasdeRegalosInternacionales.com se reserva el derecho de rechazar la participación en su Programa de Referencias caso por caso por las siguientes razones que no se limitan a: "miembros del mismo hogar que se refieren entre sí", "persona utilizando un correo electrónico alterno para referirse a si mismos" u otras razones para las cuales el programa no esta destinado.

Por favor tenga en cuenta que: www.canastasderegalointernacionales.com sigue una estricta Política de Privacidad que asegura que los correos electrónicos de los referidos especificados en el formulario a continuación jamás sera utilizados para cualquier mala practicas y no sera entregada la información a ninguna tercera persona.