Llevo tiempo usando este servicio, y la verdad ha sido de mi entera satisfacción. Son cumplidos, profesionales y responsables.
Muy agredecido y sastifecho con sus servicios y el esmero de lo que hicieron posible la entrega del regalo para este dia muy importante comoes el dia de la madre .
Dan un excelente servicio, los productos son de calidad y la atención al cliente es excelente.
Reomiendo estos envios globales, han sido muy responsables y atentos, todo el equipo muy satisfecho de sus sevicios. Gracias.