Llevo tiempo usando este servicio, y la verdad ha sido de mi entera satisfacción. Son cumplidos, profesionales y responsables.
Dan un excelente servicio, los productos son de calidad y la atención al cliente es excelente.
Excelente servicio y calidad de productos. Llevo dos años enviando Canastas navideñas a los directores Latam de mi empresa y estoy muy contenta con la atención personalizada, la facilidad para pagar y el seguimiento de entregas. Sin duda seguiré con ustedes.
El servicio fue excelente, los productos llegaron en muy buenas condiciones y lo mejor de todo fue su flexibilidad y seguimiento. Super Recomendados!