Envié un regalo a un familiar en Australia y quede muy sorprendida con la calidad y rapidez con la que llego. Quiero agradecerles por este servicio, no habría podido hacerlo por mi cuenta.
Pienso que todos los productosson excelentes... Muchas gracias, su servicio ha sido excelente.
El servicio fue excelente, los productos llegaron en muy buenas condiciones y lo mejor de todo fue su flexibilidad y seguimiento. Super Recomendados!
Dan un excelente servicio, los productos son de calidad y la atención al cliente es excelente.