El servicio fue excelente, los productos llegaron en muy buenas condiciones y lo mejor de todo fue su flexibilidad y seguimiento. Super Recomendados!
Llevo tiempo usando este servicio, y la verdad ha sido de mi entera satisfacción. Son cumplidos, profesionales y responsables.
Pienso que todos los productosson excelentes... Muchas gracias, su servicio ha sido excelente.
Cuando revisé la página web de Canastas de Regalo, vi que tenían un gran catálogo de regalos para enviar a Estados Unidos y pude escoger uno para San Valentín. Fue muy sencillo y rápido. Recomiendo este servicio internacional.